sábado, 14 de enero de 2012

¿ Donde está Rajoy ? ¿Qué ha pasado con su plan de mejorar la situación ...o solo era un plan para llegar a Moncloa?

Sigo sin entender que pasa con el pueblo español. ¿Por qué se deja engañar tan fácil? ¿Por qué no hace nada viendo como los políticos les están mintiendo en la cara mientras nos roban la cartera, los fondos públicos, la educación de nuestros niños… etc.?


Todavía me acuerdo a la señora Cospedal diciendo , casi gritando : ¨Nunca , nunca , nunca , se sale de una crisis aumentando los impuestos¨ , me acuerdo de las promesas de Rajoy de no subir impuestos , de permitir fumar en los bares , de no congelar sueldos, de dar ayuda de 3000 e a los emprendedores , de hacer… y dejar de hacer … porque lo único que estoy pensando es que tanto los políticos como la gente española sufre de un grave alzhéimer que les hace olvidar todo lo que dicen o escuchan.

Como es posible que después de 4 años machacando el gobierno que estaba, dando soluciones, gritando, ladrando,… etc., entra al poder y se le ha olvidado todo, tanto promesas como soluciones, haciendo lo mismo que el anterior gobierno y lo peor de todo en vez de centrarse en dar soluciones para que la economía crezca, lo único que hace es seguir criticando lo mal que lo han hecho los demás y quitarse culpas diciéndonos que le ha dejado más deuda de lo que han prometido. Ha tenido 4 años para pensar, para hacer sus propias cifras, para pensar en una estrategia diferente, para tener esa llave mágica que tanto nos decía que tiene, y ¿que hace ahorra? … lo mismo que hacia PSOE… mientras hay más de 2000 empresas que no tributan y se pierden mas de 6000 millones, mientras hay políticos que roban , mientras hay juicios que tienen bloqueados miles de millones… etc., la única solución para Rajoy es empobrecer mas a los pobres subiendo los impuestos.

Empieza a darme asco la clase política y no solo ellos si no toda la sociedad por dejar todo esto sin penalizar.

Los banquillos de los tribunales están llenos de políticos corruptos, han llegado a robarnos hasta la realeza después de mantenerlos durante años chupando de nuestro sueldo de mil euro, pagándoles dinero de fondo publico a pesar de que tienen un patrimonio de más de 1000 millones de euro (pobrecitos … necesitan nuestro dinero para sobrevivir ), y para colmar todo esto, los únicos que tienen que levantar el país son los mismos: los mileuristas que están cerca de entrar en depresión por no saber cómo parchear su propia economía y en que gastar para llegar a fin de mes.

Mientras pasa todo esto, mientras nos suben los impuestos, el IVA,… los ricos siguen hacerse cada vez más ricos. Porque para ellos no hay subidas, ellos no tienen que apechugar en la misma medida que nosotros…

Señor Rajoy : no es lo mismo quitar a una persona 50 € de 1000 y dejarle pasar el mes con 950 él y su familia ,que quitar 1000 a una persona que tiene sueldo de 10000 … porque esa persona tiene dinero de sobra para pasar el mes.

Donde está la justicia, porque la gente no hace nada ¿??

¿En qué clase de país se ha convertido España que se deja engañar tan fácil sin hacer nada?

No me extraña que la gente se vaya de este país lleno de inocentes, salsas rosas, futbol, debilidad, políticos corruptos… etc.

Me da vergüenza ajena y estoy muy triste por tener razón, por pensar que Rajoy no es nada más que un Zapatero ansioso de estar en el poder sin pensar en aquellos que le han elegido. Lo único que les importa es el poder y buscar culpas ajenas a ellos en vez de soluciones verdaderas. Todos sus actos son siempre respaldados por un hecho externo... así que  nunca tienen la culpa.

Para mí un buen político seria aquel político que renunciaría a su sueldo si lo hace mal, si no cumple con sus promesas, si lleva el país a la ruina… que pague sus actos con su sueldo por lo menos o incluso con la cárcel… sin embarga tanto tiempo que tienen la posibilidad de buscar escusas en los demás… jamas serán responsables de sus actos y sus promesas... ( aunque en esta vida no tendre la suerte de ver esa clase de politicos )

Han pasado solo 2 meses desde que ha entrado PP al poder y ya ha cambiado casi todo lo prometido y su programa político……… ¿que nos esperara en futuro si siguen en este ritmo? ¿Privatizar todo hasta la sanidad?

relacionado:
http://danson-aeon.blogspot.com/2011/01/zapatero-vs-rajoy.html
http://danson-aeon.blogspot.com/2011/01/que-pasa-en-espanaeconomia-politica-y.html
http://danson-aeon.blogspot.com/2011/02/rajoy-pp-y-su-actual-politicano-ayuda.html


Escrito por Danson-Aeon

1 comentario:

Adan Esmit dijo...

Al final aquel alcalde Getafe, Pedrfo Castro, va a tener razón con el exabrupto que soltó llamando tontos de los coj,nes a los obreros y empleados que votaban a la derecha. ¡En fin!

Comparte este articulo en tus redes sociales

http://www.wikio.es