domingo, 15 de julio de 2012

Mas palabras vacías de parte de Rajoy… mas mentiras de parte del gobierno español


No voy a entrar demasiado en el tema ya que he escrito sobre ello mucho antes de que ocurra, sin embargo me quedo perplejo viendo las mentiras, las injusticias y la manipulación de parte de este gobierno.
Rajoy no es nada más que un dictador más, un personaje que cree que solo él lo hace bien y nadie más y que su camino es el único camino… pobre ignorante…
Ojala llegue en algún momento de su vida vivir lo que viven muchos españoles en estos momentos, cobrando nada y gastando todo, ojala tenga el un sueldo de 800€ para comprobar que se siente cuando el gobierno le mete la mano en el bolsillo y le roba lo poco que tiene… la vida es larga y la rueda es redonda no cuadrada  lo que significa que da vueltas… quien sabe quizás llegara a probar su propia medicina, es lo que le deseo a él y a sus lacayos.
Qué bien se vive cuando los bolsillos están llenos, que fácil es pedir sacrificios y aplicar recortes cuando se aplica a todos los demás menos a los que lo piden…
Señor Rajoy es usted un ignorante, mentiroso, manipulador y por mucho que afirma que lo que hace es para el bien de España, los pocos que todavía piensan un poco se dan cuenta la clase de persona que es….
España está al borde de precipicio por culpa de sus medidas y sus mentiras, sin embargo es demasiado torpe para darse cuenta de ello.
Menudo líder que tenemos!!!! En mis publicaciones anteriores (incluso antes de las elecciones me he dado cuenta de lo que nos esperaba si era elegido) afirmaba que es limitado, que su capacidad es muy por debajo del límite exigido para ser presidente, sin embargo nunca he pensado que es tan tan… limitado

¿Hace falta ser premio nobel para darse cuenta que demasiados recortes o subida de impuestos no hacen nada más que frenar en seco el poco movimiento que le queda a la economía española?
Los efectos que espera este limitado presidente llegarán demasiado tarde o incluso nunca porque sus medidas no hace nada más que matar lo que actualmente está en coma....
¡Es el único camino! … Pues no, es lo único que él sabe hacer, su límite ha sido alcanzado desde que estaba en la oposicion, siempre ha comparado la economía española con la economía de una familia…y esto es cierto pero solo en parte, una ínfima parte diría yo. Quizás a muchos torpes, salseros, futboleros, adictos a internet o televisión, les puede engañar… pero vosotros qué vais a leer esta publicación no os dejéis engañar… os recomiendo leer las publicaciones anteriores da igual el color político que tenéis

Escrito y publicado por Danson Aeon 

Fuente imagen : http://mariluzgh.blogspot.com/2012/04/la-franqueza-de-rajoy.html#axzz20mURccVE

1 comentario:

MariluzGH dijo...

Magnífica reflexión. Gracias por traer la cara-montaje de estos dos nefastos personajes, Danson-Aeon, la encontré en FB.

Este personaje y sus acólitos (ya faltan dedos en las manos para nombrarlos a todos) nos están asfixiando... es triste que el movimiento 15M diera este giro en las urnas, tan temido por todos los demócratas.

Un abrazo.

pd te recomiendo en mi muro de FB

Comparte este articulo en tus redes sociales

http://www.wikio.es