jueves, 6 de diciembre de 2012

Despierta de una puñetera vez… Si no cambiamos las reglas de la política da igual a quien votamos… siempre viviremos en la miseria

¿Por qué dejamos que un puñado de corruptos jueguen con nuestro dinero, salud, educación, libertad, justicia…etc. mientras nos preguntamos que podemos hacer y como quitar a estas ratas del poder?

¿Somos tontos o que nos pasa gente?

Los políticos deciden que sueldo ponerse, cuando y cuanto cobran, cuantas horas deben trabajar, cuando se jubilan, quien dirigen las entidades mas importantes, cuanto cobramos nosotros, cunado nos jubilamos…etc. y todo esto con nuestro dinero… con otras palabras:
 NOSOTROS SOMOS SUS JEFES... por lo tanto: 
 ¿Por qué permitimos que nos den por detrás y que jueguen con nuestro dinero sin hacer nada?

¿Hace falta recordaros que los sueldos de los políticos se pagan con nuestros impuestos?

Y si no, ¿por qué permitimos que ellos se fijen el sueldo y que tomen medidas que nos afectan a nosotros pero a ellos no? ¿Donde esta la igualdad? ¿Son ellos otra especie? ¿Tienen sangre de otro color? ¿Comen más que nosotros para cobran más?

 El pueblo debería  decidir cuanto cobra cada uno de ellos y de esta manera desaparecería mucho corrupto que hay por allí, de esta manera se dedicarían a la política solo aquellos que son capaces, ponen alma en las decisiones y quieren el bien del país…  sin embargo hoy en día todos los ladrones, corruptos, enchufados…etc. se dedican a la política porque tiene el poder de hacer lo que les da la gana, jugar con nuestro dinero sin tener ningún riesgo, fijar sus sueldos como les da la gana… etc.

Dime en estas condiciones ¿tu no quieres ser político? 

Un empresario se juega su patrimonio, un administrador se juega no solo el patrimonio actual si no el futuro también, un autónomo se puede quedar en calzoncillos si no toma la decisión correcta, un trabajador es pagado en función de sus resultados o esfuerzos, un pensionista tiene su jubilación en función de los años trabajados… sin embargo un político…

¿Que hace? , ¿Con que responde? , ¿Cual es su riesgo? , ¿Quién es su jefe? ¿Ante quien responde?

La respuesta a esto lo sabemos todos sin embargo no hacemos nada… somos atontados y nos merecemos esta situación por que somos un país de mamones en espera de un milagro mientras nos lideran otros mamones que toman decisiones ¨para el bien¨ del pueblo… eso si: sin que a ellos les afecte: Es fácil afirmar todo lo que afirman y tomar las decisiones que toman… por que no les afecta en absoluto , ellos ¨son de otra rasa¨ , ¨vienen de otro planeta¨ y por esto las medidas que toman son solo para nosotros : ¨los perdedores , los humanos¨.

Es fácil subir impuestos, obligar a la gente vivir con lo básico, obligar a los jubilados vivir con nada, subir IRPF, ayudar bancos mientras la pobreza es cada vez mas aguda… etc. ,  cuando tú vives por encima de todo esto.

Deberíamos exigir que vivan ellos con 800€ al mes y luego que nos expliquen que tal se vive y si están contentos con las decisiones del gobierno sin embrago como no lo hacemos ellos tienen los bolsillos llenos y nos dan lecciones de economía, política y patriotismo.

Claro que si señor Rajoy  es fácil pedir sacrificios al pueblo cuando tu, tu familia, tus amigos y a tu partido corrupto no le falta nada… al fin y al cabo la vida se ve muy bonita desde el alto de la montaña… 
Si no bajas entre los escombros, siempre dirás que el país es muy limpio y que todo va bien porque desde allí arriba las cosas no se ven igual que aquí abajo.




Escrito y publicado por Danson Aeon
fuente imagen :http://iniciativadebate.wordpress.com/2011/12/22/el-nuevo-gobierno-espanol-al-servicio-de-banqueros-empresarios-y-politicos-corruptos/

No hay comentarios:

Comparte este articulo en tus redes sociales

http://www.wikio.es