sábado, 23 de junio de 2012

España: ¿democracia, comunismo o esclavitud? Una burbuja llena de rabia a punto de estallar

fuente foto : la web

España se declara un país democrático pero a mí esto me parece mucho más un país con régimen dictatorial, esto es el comunismo puro y duro … deja la impresión que sus ciudadanos son libres a tomar decisiones y opinar lo que quieren cuando la verdad es que no tiene ningún poder de hacer nada ...


Por si hay alguno que no sabe la definición de la democracia aquí el dejo (fuente wiki pedía):

¨Democracia es una forma de organización de grupos de personas, cuya característica predominante es que la titularidad del poder reside en la totalidad de sus miembros, haciendo que la toma de decisiones responda a la voluntad colectiva de los miembros del grupo. En sentido estricto la democracia es una forma de organización del Estado, en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que les confieren legitimidad a los representantes. En sentido amplio, democracia es una forma de convivencia social en la que los miembros son libres e iguales y las relaciones sociales se establecen de acuerdo a mecanismos contractuales. (...)


Hay democracia directa cuando la decisión es adoptada directamente por los miembros del pueblo. Hay democracia indirecta o representativa cuando la decisión es adoptada por personas reconocidas por el pueblo como sus representantes. Por último, hay democracia participativa cuando se aplica un modelo político que facilita a los ciudadanos su capacidad de asociarse y organizarse de tal modo que puedan ejercer una influencia directa en las decisiones públicas o cuando se facilita a la ciudadanía amplios mecanismos plebiscitarios. Estas tres formas no son excluyentes y suelen integrarse como mecanismos complementarios.¨

Nuestros líderes no saben que ¨el Reino de España¨ (palabras de Rajoy) es considerato democratico y simplemente se han olvidado que nos representan, a nuestros líderes les interesa mucho mas su voluntad que la voluntad del pueblo y esto lo refleja las palabras de Rajoy: ¨las reformas seguirán adelante, cueste lo que cueste¨.

Rajoy y sus lacayos  piensan que esto es su feudo y puede hacer lo que quieren sin importarle en absoluto lo que dicen ¨los criados¨ … porque al fin y al cabo somos eso : sus pilas para el sistema, sus criados , sus esclavos que se bajan los pantalones y se dejan violar cuando le da la gana.

A estos sinvergüenza no les importa en absoluto la voluntad, el deseo y el bienestar del pueblo, lo único que les interesa es que sus bolsillos estén llenos a base de mentiras, el poder a base de manipulación y… (sorpresa)… nada más.

¿Donde está la igualdad en esta sociedad podrida?

Están hablando cada vez mas de los anti sistema, de los anarquistas, de los ¨terroristas¨… los únicos terroristas y anti sistema son ellos porque nunca entendieron lo que significa sistema y políticos, para que han sido elegidos y que tienen que hacer …
Supuestamente nos tienen que representar y tomar decisiones basadas en la voluntad del pueblo…

¿Alguno de vosotros se siente identificado con las recientes decisiones?

Lo que más me duele es ver cómo cambian leyes , destrozan libertades y la democracia , toman decisiones que les favorece a ellos no al pueblo ( mira el caso de privatización de 4 hospitales en CLM – es mucha coincidencia :las personas que van a gestionar estos hospitales son nada más y nada menos el Rato :cancer de Bankia y el marido de Cospedal a través de la clínica Capio … luego dicen que es para el bien del ciudadano , en vez de decir que se van a embolar millones a costa del ciudadano , sanidad y la crisis) …

Si un ciudadano sale en la calle y destroza un contenedor es considerado delincuente , anti sistema y hasta terrorista y ellos que destrozan hogares , libertades , modelos políticos , entidades … quieren ser considerados héroes … pronto Rajoy y sus lacayos dirán que los españoles deberían levantarles estatuas al igual que Jesús Gil … uno de los políticos más corruptos y manipuladores … y ¿sabéis por qué? Porque así lo sienten: Nos roban, nos pegan, nos escupen, nos mienten, se hacen sordos a nuestras necesidades sin embargo piensan  que es para nuestro bien y tampoco nos merecemos mas , no como ellos que son los predilectos , la clase alta , los dioses , nosotros somos criados y estamos diseñados para aguantar sus ofensas… ahora entiendo que sintieron los que cortaron la cabeza al Rey en la revolución francesa

A ver si se dan cuenta de una vez : no es lo que queremos , no es nuestra voluntad y tampoco la del pueblo que tanto dice Cospedal : si el pueblo no se sale a la calle es porque nos dan la razón …
NO ES VERDAD : si el pueblo no se sale a la calle es por vuestras leyes injustas (2 años de carcel para los que salen a la calle) y porque les tenéis atontados y manipulados a través del fútbol y las noticias falsas que se difunden en la televisión española que es presidida por un enchufado que os representa y sigue vuestros intereses no la del pueblo.

Me dan asco, provocan que lo gente se vuelva¨ anti sistema¨ y luego se preguntan ¿por qué? …: porque no nos representan porque son unos ladrones corruptos, unos manipuladores y unos mentirosos.

Luego dicen que no quieren que España sea como Grecia y que confian en nuestra sensatez, pero no se dan cuenta que cada acción tiene una reacción, es ley de física: si la juventud no tienen trabajo, si los recortes nos tienen agobiados, si sus mentiras nos ahogan, si la privatización de la sanidad es en su interés , si ayudan a los bancos mientras se ¨recortan¨ libertades y ayudas a los ciudadanos… pues claro que la gente se saldrá a la calle.

Al igual que hemos tenido una burbuja inmobiliaria que ha explotado y ha provocado destrozos inimaginables, miedo me da pensar que pasará cuando va a explotar esta burbuja social llena de rabia que provocan con sus injusticias, robos y corrupción.

Escrito y publicado por Danson-Aeon


No hay comentarios:

Comparte este articulo en tus redes sociales

http://www.wikio.es